miércoles, 20 de agosto de 2014

1ª Quedada Subida al Castillo de Sora

El domingo 16 de agosto hemos quedado en el  Parque unos cuantos miembros del club Atletismo 5 Villas a los que se han unido unos buenos amigos de Biota , Zaragoza y Valencia, con la idea de disfrutar la mañana corriendo por los montes de Sora.
El recorrido previsto: parque, camino de Boalares, camino de Sora, subida al Castillo y vuelta por el mismo recorrido, en total unos 32km.
Hemos ido en todo momento acompañados de bicicletas y una furgoneta que nos avituallaban.



Los primeros han empezado a buen ritmo y con ganas de caña, después iban varios grupos de  4 o 5 personas, los de la parte de atrás más tranquilos y disfrutando del ambiente y las vistas.
La primera subida a la Planaza  para los del pelotón de cola ha sido muy tranquila  a los primeros se le veía a lo lejos, el aire pegaba de cara pero no resultaba molesto. Tras terminar  la Planaza cuesta abajo hasta el Canal y subida por un camino de cabras con bastantes piedras sueltas para al final llegar a las faldas del castillo.
La mayor parte de nosotros hemos subido hasta arriba , ¡ que cuesta más jodida nunca terminaba¡



A  los que no han subido más les hubiese valido. Han vuelto antes para Ejea pero han cogido un camino equivocado yéndose hacia Erla y al final después de 25 km recorridos, sin agua y sin barritas les ha tenido que ir a buscar la furgoneta por la banqueta del canal. Aún estaban a más de 15 km de Ejea, ¡podían haberse hecho un maratón!.

Para los que han completado todo el recorrido, la vuelta para Ejea al ritmo  que cada uno podía, los de adelante a buen ritmo y para los del vagón de cola el camino se iba haciendo más duro, las piernas pesaban de lo lindo y gracias al agua  se soportaba mejor el trayecto. 
Finalmente  todos en el Parque  a contarnos batallitas y a reírnos de “los despistaos” .

Para terminar la mañana, después de una merecida ducha,  nos hemos ido a tomar algo y a comer todos juntos con nuestras familias.

En resumen una quedada de 10, felicidades a los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario