CIRCUITOS

          RECORRIDO

            La carrera consta de un recorrido largo y exigente de unos 17,5 Km y otro trazado de iniciación de 9 Km, en único circuito.

          El recorrido de la prueba corta y larga compartirá los primeros 9 primeros km hasta la meta donde la carrera larga continuara hacia el recinto ferial. Llegados a este punto habrá indicaciones para diferenciar los dos recorridos.

            La carrera se iniciará en la calle El Gancho y enlazara con el camino que nos llevará a las sendas del Monte de los Boalares.         En el monte de Boalares recorreremos unos 7 Km de sendas y pistas forestales, que discurren entre un frondoso pinar. La carrera, unificada se dirigirá a la línea de meta situada en el anfiteatro de la estanca del Gancho. En este punto los corredores de la carrera corta acabaran su recorrido y los corredores de la carrera larga se dirigirán al recinto ferial y a las sendas que llevan al parque fotovoltaico.

            Del parque fotovoltaico nos dirigiremos en dirección al campo de vuelo, donde nos adentraremos a través de sendas hasta llegar al sinuoso Barranco de Boalares el cual nos dejara nuevamente en el frondoso pinar, donde volveremos a enlazar diversas sendas para dirigirnos a la estanca del Gancho donde se sitúa la línea de Meta.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario