LA CARRERA



VIII BOALARES TRAIL


       Tras la recuperación de la prueba en el año 2022, el Club Atletismo 5 Villas afronta la VIII edición de la carrera en 2024 apostando por este proyecto, ya consolidado entre los atletas de la comarca y alrededores. Esta nueva edición pasa de septiembre de 2023 a marzo de 2024, incentivando la prueba en una nueva estación e impulsando la misma en el mismo entorno y con los mismos objetivos de ediciones anteriores.

 

Con el objetivo principal de que la mayoría de las personas que practican este deporte en la Comarca Cinco Villas puedan participar de la prueba deportiva de forma segura, disfrutando del deporte y la naturaleza en un entorno paisajístico incomparable dentro del término municipal de Ejea de los Caballeros.

 

BOALARES TRAIL

En esta octava edición, esta prueba volverá a recorrer el pulmón de Ejea, las zonas de la Ciudad del Agua y el monte de los Boalares.

La salida se realizará desde la calle Gancho del Barrio de La Llana y se mantendrá la espectacular zona de meta en el anfiteatro de la estanca de El Gancho.

Con un trazado largo y exigente de unos 17,5 Km y un trazado corto y precioso de unos 9 Km.

Se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024 a partir de las 10:00 h. de la mañana.

 


5 comentarios:

  1. La carrera no tiene puntos de avituallamiento?

    ResponderEliminar
  2. Como sienmpre os doy la enhorabuena a todo el club de atletismo cinco villas,tanto organizadores como colaboradores!!!!

    ResponderEliminar