martes, 13 de mayo de 2014

Media maratón de Zaragoza

El día 11 de mayo a la misma hora que parte del equipo estaba disputando las carreras en Vitoria se celebraba en Zaragoza la Media  Maratón.

Día de viento aunque no muy intenso pero agradable para correr.

En la línea  de salida 4  miembros del equipo 3 chicos y una dama, todos ellos jóvenes promesas de más de 35 años.

La carrera dio comienzo a las 9 horas, por allí estaban amigos del Ejea  y  Mariano Fago que fue el primero en llegar de nuestros conocidos con un tiempo de 1:22:16.

Respecto a los miembros del equipo fue como últimamente  ocurre, Carlos Arilla quien primero cruzo la línea de meta con un tiempo de 1:22:39 marcando un buen ritmo durante toda la carrera, al final flojeo un poco pero iba por debajo de 4 m/ km.  ¡Tú vales mucho más¡. Por cierto el 13 en mayores de 35 años y 82 en la general. FENOMENAL.

Tras Carlos llego el incombustible  Antonio Villa con un  tiempo 1:32:25 su ritmo 4:23 km. El 51 en mayores de 45 años.

Nuestro tercer atleta en llegar fue Fernando Alastuey con un tiempo real   1:37:56 aunque el cronometro de llegada marque tiempo 1:38:41 (pues en la salida si estas por la parte trasera cuesta más en avanza ) entre los mayores de 45 años su posición el 96. Creemos que la mejora respecto a otras medias ha sido muy grande y es que los entrenamientos te han ido muy bien. ¡CAMPEÓN ¡. Aunque tu ritmo no haya sido tan constante has sabido aguantar hasta el final, mejorarás esta marca seguro.


La ultima del equipo en llegar fue Montse  con un tiempo real de  1:44:22, en el crono de meta  su tiempo 1:45:19 . En féminas ha sido la 50 en la general y la quinta en mayores de 45 años. Su ritmo por debajo de 5 m/km otra CAMPEONA que ha mejorado su marca una barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario