martes, 20 de enero de 2015

Cross de San Sebastián en La Almunia

El día 18 de Enero, en La Almunia se viene desarrollando el cross de San Sebastián, incluido en la Copa Aragón de Cross.
Tres de nuestras más valientes fueron a participar en esta mañana de carreras, y como no, tocó volver a madrugar en domingo…
Una mañana muy fría nos esperaba por delante.
 La primera en participar fue Carlota, categoría infantil, que nos sorprendió a todos dando un gran salto en la clasificación respecto a su primera carrera en Zuera. Fue séptima, salió con decisión y bien colocada, y en los metros finales llegó con fuerzas para poder esprintar en la llegada y adelantar a la corredora con la que venía disputándose el puesto, esta séptima posición le da sus primeros puntos en la general.
 Sara y Laia, tomarían la salida en Benjamines. Sara que sufrió una caída en la primera vuelta, pudo remontar posiciones, y consiguió entrar sexta, aunque un poco enfadada con esa caída. Laia era la debutante de este domingo, corrió muy bien, superando sus miedos a las carreras, y acelerando a la llegada, su posición la decimo novena, no está nada mal para su primera toma de contacto, sabemos que cuando cojas confianza con las distancias vas a volar!
Los padres, nos quedamos como pollos, con principio de congelación jajajaja y sin almuerzo…pero no nos volverá a pasar, verdad Alberto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario