jueves, 16 de mayo de 2013

MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA. IMPRESIONES DE LOS PARTICIPANTES.

Estas son las primeras impresiones que nos daban nuestros amigos después de la carrera.
Juan Carlos Arilla: "En la carrera he ido muy bien. Quitando el aire que corría por la rivera en la segunda vuelta y las calles estrechas en la primera que hacía tapón de gente lo demás una maravilla".

Alberto Pérez: “Fue una mañana fantástica a pesar del fuerte viento que soplaba, disfruté haciendo lo que me gusta. Era emocionante ver a tanta gente correr y sobre todo lo más importante es el compañerismo y el  buen ambiente que se respiraba, todos nos animábamos para no flaquear. Cuando escuchaba los gritos de mis hijas animándome me daba un subidón y sacaba fuerzas para continuar.
Es una experiencia que aconsejo a la gente que le gusta el deporte, que se animen a practicarlo”.

José Antonio Manero: “La carrera fue según lo previsto, acordamos los tres, Jesús, Albero y yo, ir con el globo que marcaba el tiempo de 1:35, creíamos que este era nuestro objetivo. La salida según Jesús fue un poco más limpia que la del año anterior, quiero decir que no se hicieron tantos tapones.  Por la zona del casco era un poco complicado correr, muchos conos, giros, pivotes, bolas... vamos que había que prestar atención a todos los elementos y a los corredores que se te cruzaban. Los tres fuimos juntos hasta el km 13 que Jesús no pudo con el ritmo, y se fue quedando atrás. Yo en el Km. 15 decidí aumentar el ritmo para ver si podía, me encontraba con fuerzas. Alberto se me  unió y los dos nos fuimos poco a poco hacia delante... Al final entramos en un poco mas de 1:35. El aire nos perjudicó al separarnos del grupo.  Alberto se quejaba de sus rodillas, pero al final era cuesta bajo y tuvo fuerzas para esprintar.  Muy buena carrera y creo que objetivo cumplido y disfrutado”.

El Presi: “En el 18 creo que me ha faltado un poco de glucosa  para terminar más o menos en un ritmo constante. Al final me han recortado casi tres minutos  las chicas. Por lo demás ha sido un día espectacular. Quiero recodar a la gente que nos ha acompañado en  el día de hoy porque si ellos  no vinieran  no sería lo mismo, gracias".

Susana Maqueda:  “ Objetivo logrado, pues el mío era hacer 1:45 , como dice Manuel, la siguiente a por el 1:40”.

Manolo Blasco: “Pilar y yo hemos acompañado a Carmen y Juana pero desgraciadamente Juana se ha quedado muy pronto. Con Carmen hemos ido adelantando a muchos atletas y eso motiva. Me ha encantado su sprint final en 30 metros a cazado a media docena de atletas. También ha sido un motivo de satisfacción el tener a Pilar junto a mí, creo que podría haber conseguido un mejor tiempo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario