miércoles, 26 de marzo de 2014

Carrera del Ebro

El pasado domingo, tres miembros del club más nuestro amigo Mariano Fago corrimos la carrera de 30 KM del Ebro.

 El día no pintaba tan malo como se preveía, despejado, con mucho frio y en principio nos soplaba mucho aire, pero solo era una simple conjetura...

 Llegamos sobre las 8:15 de la mañana al CAD para recoger los dorsales lo antes posible ya que se pone una cola bastante grande. Recogidos los dorsales nos cambiamos y nos encontramos con nuestro amigo Mariano. Salimos a la pista a calentar un poco, y nos colocamos en primera fila donde una buena amiga de Tauste nos hizo unas fotos (Muchas Gracias)....
Se dio el pistoletazo de salida a las 9 de la mañana, Mariano y Arilla se marcharon y ya no los veríamos hasta cruzar la meta, (muy buena carrera de los dos pero especialmente de Arilla que mejoró más de 15 minutos su marca). Manero y Francés fuimos casi toda la carrea juntos, era lo pactado... La entrada al campo de San Gregorio fue muy dura, hizo su presencia nuestro gran amigo el aire y a tramos con una fuerza descomunal, había que luchar como valientes para avanzar. Hacia mitad de carrera las montañas nos protegieron y nos notábamos más cómodos hasta que a mí ( Manero ) me dio un pinchazo en la rodilla, pero aguanté hasta el final como un jabato... Ya en las últimas subidas nos notábamos ya cansados y hacia el Km 21 tras el avituallamiento Francés y yo fuimos cada uno por su lado hasta donde nos aguantaron las fuerzas ¡ Qué eran pocas ¡ finalmente logré distanciarme casi 2 minutos de mi buen amigo.
 Tras cruzar la meta y realizar los estiramientos de rigor, nos fuimos a la ducha no sin antes tomarnos nuestro baso de caldito caliente que nos preparan los militares.

Nuestros tiempos fueron los siguientes: Mariano Fago 2:12:11 posición 29 Gral. 20 categorías. Arilla 2:12:54 posición 33 de la Gral. 24 categoría, Manero 2:35:19 posición 290 Gral. 96 categoría Francés 2:37:07 posición 316 Gral. 105 categoría.

 Tras la llegada a Ejea nuestra merecida cervecita y a descansar a nuestra casa...
 Carrera espectacular muy buena organización. Enhorabuena Jesús y gracias por todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario