lunes, 2 de diciembre de 2013

Cross de Sabiñánigo

El 24 de Noviembre dio inicio a la XV Copa Aragón de Cross en Sabiñánigo.
Con un tiempo muy adverso y un circuito muy duro, viento,  -3º, barro, hielo y en el monte, ¡un cross puro y duro!. Estas condiciones se encontró el joven atleta del Atletismo 5 Villas Daniel Casajús, además de rivales muy duros.  
Una salida nefasta ya condicionó la carrera, donde hubo tres escapados que parecían podio fijo y Daniel retrasado, 4º le toco remar y remar. Vigilándose los primeros continuamente y con ayuda de las cadete femenino (infantil masculino y cadete femenino corren juntos) Daniel dio caza al atleta de Utebo a falta de 800m. Hubo que sufrir muchísimo para llegar a esa tercera posición, no menos para consolidarla. Pero el objetivo de subir al podio conseguido, los 2 primeros algo lejos pero no tanto, confiamos en las capacidades de Dani para darles alcance en futuras carreras.

Por otra parte su entrenador y hermano Iván estrenó categoría (ya es promesa, ya va para adelante! jajajaja) con algo menos de frío pero mucho mas barro tuvo que competir Iván, fue cuarto promesa, pero teniendo a los tres de delante muy inalcanzables. Sabemos que este año tiene otros objetivos y que le falta mucho para ponerse a tono pero estamos seguros de que lo conseguirá.


Pd: el club Atletismo 5 Villas comunica que Daniel ha sufrido una lesión (tendinitis) que le tendrá apartado de la competición unas dos semanas aproximadamente, es decir, Huesca el 6 de diciembre está descartado al 100% y Zuera el 15 de diciembre queda muy en duda (90% descartado). Recordamos que son carreras de la Copa Aragón y perderse estas 2 carreras suponen un durísimo revés y casi la imposibilidad de llegar al podio de la General. 

Veremos.  ¡Muchos ánimos campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario