miércoles, 18 de septiembre de 2013

Joya de Mallén

El pasado domingo día 8 de septiembre tres atletas del Club nos fuimos a correr a la localidad de Mallén. ¡Si señores eran fiestas de Ejea ¡
Como Mallén no está lejos salimos a las 9:15 horas con tiempo más que suficiente púes corríamos a las 11 horas, en apenas media hora llegamos.
El día era agradable con una temperatura entre 15 y 20 grados fenomenal para correr, el cielo despejado y el suelo un poco mojado del día anterior que había llovido.
El recorrido es el de siempre una vuelta de 1550 metros que pasa por gran parte del pueblo y cuya principal dificultad es una cuesta de unos 350 metros.

Los atletas del Club comenzamos nuestra participación en la segunda carrera el horario de salida era las 11 horas aunque se retrasó un poco. En esta segunda carrera los atletas éramos féminas de todas las categorías y superveteranos. La distancia a recorrer 6200 metros o sea 4 vueltas.
El primero en llegar del Club fue Manolo su tiempo 22:59 un ritmo por debajo de 3:50 m/km. Gran parte de la prueba fue acompañado de Agustín disputándose el tercer puesto, en el último km se marchó Manolo del amigo tudelano. Después llegaron Cristina y Susana juntas, su tiempo 28:18 ritmo por debajo de 4:40 que no está nada mal. ¡ Cris cada vez vas mejor campeona ¡.
Susana quedó segunda en categoría veteranas y Cris quinta en sénior.
Junto a nosotros estaban caras tan conocidas como Luísa Larraga, María Pulido, Carmen Félix, etc.

A las 12 horas se corrió la tercera carrera de hombres, Manolo se apuntó también a veteranos. La distancia 9300 metros el tiempo de nuestro compañero fue de 37:48, el ritmo un poco superior a 4 m/km que después de la paliza anterior no está mal. Iba acompañado del mismo atleta que en la carrera anterior.

En la entrega de trofeos se les reconoció su mérito y esfuerzo con un trofeo para cada uno.
En esta carrera vimos a atletas como Abadía reciente ganador de las millas de Delicias y Muel y también a nuestro amigo de CAE Alberto Borgoñón que marco un crono de 31:40.

Felicitaciones a la organización por el aumento de participantes y calidad de estos respecto al último año ¡ ojala podáis volver a tiempos de antaño ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario