domingo, 4 de agosto de 2013

Vuelta al Pantano de Valdelafuén (Sádaba). Carrera de Comisiones Obreras

Como ya es costumbre en estos últimos años, un gran número de miembros del club participamos ayer en la carrera que Comisiones Obreras organiza en el pantano de Valdelafuen de Sádaba. Como siempre una organización de diez.

Este año la carrera tenía una novedad importante, además de la tradicional vuelta al pantano, había carreras para los más pequeños. Todo un acierto por parte de la organización.

En primer lugar se desarrollaron las carreras de los pequeños, donde tuvimos la participación de cuatro corredores.
Marco Espés en cuatro años, Yago Francés en cinco años y Beltrán Francés en ocho años, corrieron, disfrutaron y se fueron muy contentos con su medalla de campeones al cuello y su paquete de gusanitos.
Un poco más mayor, en categoría de once y doce años, corrió Mirian Eseverri quedando la tercera en la general entre chicos y chicas, y la primera de las chicas. ¡¡Todos fenomenal!!

Después se corrió la vuelta al pantano donde participamos doce del club.
Destacar la gran carrera que hicieron los tres más pequeños: las gemelas, Melissa y Rebeca muy muy bien, y Dani Casajús impresionante. Su hermano Iván fue guiándole durante toda la carrera.
Manero, Jesús y Miguel disfrutando.
Manolo corriendo de coche escoba ayudando y animando a todos que lo necesitaban.
Dani Pérez, un crack, cuarto de la general.
Susana Maqueda y Cristina Muñio, madre e hija, fantásticas, luchando durante toda la carrera por el tercer puesto de la categoría femenina. Al final Cristina tercera y Susana cuarta.
Por último, para mí, lo mejor de la tarde, volver a ver a Manuel Muñio, uno de los "jefes del equipo", ponerse un dorsal y disrutar corriendo.

Para terminar la tarde bocadillos y bebidas para todos y... ¡¡a contarnos batallitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario