martes, 3 de abril de 2012

Cros de Utebo

El día 25 de marzo tuvo lugar la última carrera de la copa Bantierra de cros en Utebo. La representación del Atletismo 5 Villas no fue numerosa pero si exitosa, obteniendo el 3º puesto Daniel Casajus en alevín masculino y el 3º puesto Iván Casajus en junior masculino.
Primero corrió Daniel en una carrera en la que salió sobre el puesto 10 y en la primera recta, que era muy larga, consiguió ponerse 3º manteniendo un gran pulso con los dos primeros. Pero a falta de 300 metros un gran cambio de ritmo dejó a Dani sin capacidad de reacción, aun así no se le puede reprochar nada a una gran carrera ya que conseguir un podio en la copa Bantierra tiene una gran dificultad.

Después corrió Iván realizando una carrera en progresión, acabo 3º y muy contento con el tiempo ya que realizó un 5000 m en 17,52, una gran marca que conllevo a una gran posición, lejos de los dos primeros pero también lejos de ser alcanzado. El tiempo pudo ser mejor pero a falta de 300 metros le faltaron las fuerzas suficientes para bajar 15 segundos más su tiempo.

Destacar unas buenísimas condiciones climáticas para competir y una gran organización.
Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario