miércoles, 22 de septiembre de 2021

 IMPORTANTE: 

 


INFORMACIÓN GENERAL

Recogida de dorsales (25 y 26 Septiembre)

La entrega de DORSALES y CHIP se realizará  previa identificación con DNI o equivalente. 

Para acreditar la condición de federado se exigirá la presentación de la licencia federativa de atletismo del año en curso en el momento de recoger el dorsal.

Para la recogida de dorsales de los atletas menores de edad, se pedirá la autorización paterna o de los tutores legales.

No se aceptarán inscripciones el día de la prueba.


Horario recogida de dorsales:

Sábado 25 de septiembre: de 17:30 a 20:30 en AQUAGRARIA

Domingo 26 septiembre (día de la prueba): de 8,30h a 9,30h en el pabellón polideportivo de La LLANA.

 

En todo momento se respetarán las medidas sanitarias vigentes, distancia social de 2m y uso de mascarilla obligatorio.

NO hay servicio de vestuario, guardarropa ni duchas.

Os rogamos que prestéis especial atención al PROTOCOLO COVID -19. 

 http://boalarestrail.blogspot.com/p/reglamento.html


Artículo 2.- Inscripciones . Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes: · Prueba larga de 17,5 Km atletas mayores de edad a la fecha de la prueba. · Prueba corta de 9 Km. atletas mayores de edad a la fecha de la prueba, también podrán participar atletas menores a partir de 16 años cumplidos a fecha de la prueba con autorización paterna o tutores legales.


AGENDA DE LA VI BOALARES TRAIL


DÍA 25 SEPTIEMBRE:

RECOGIDA DE DORSALES: 17:30h a 20:30h en AQUAGRARÍA

PRESENTACIÓN DE LA VI BOALARES TRAIL: 18:30h en AQUAGRARÍA

CHARLA DEPORTIVA: 19:00 en AQUAGRARIA




DÍA 26 SEPTIEMBRE

RECOGIDA DE DORSALES: de 8,30h a 9,30h en el pabellón polideportivo de La LLANA.


Localización:



·        Cámara de llamadas:

- Se establece una cámara de llamadas obligatoria con anterioridad a la salida debiendo acudir cada corredor 15 minutos antes de la salida.

- Se establecerá un control de temperatura obligatorio que no deberá exceder de los   37.5ºC. Aquel participante que supere este registro no podrá participar en la prueba.

- El uso de una mascarilla homologada será obligatorio de forma sistemática y en todas las áreas comunes a la carrera, incluida la cámara de llamada, el cajón de salida y los avituallamientos; una vez realizada la salida los corredores podrán quitarse la mascarilla y deberán llevarla en todo momento para usarla en zonas comunes.

 

·        Entrada la zona de competición: 

La organización situará a los participantes en su respectivo cajón de salida en función del número del dorsal asignado con el objetivo de prevenir y reducir riesgos en relación a la pandemia Covid19, tratando de evitar aglomeraciones. 

En la zona de pre-salida no será posible intercambiar las posiciones no pudiendo modificar el atleta el puesto asignado.


 ·     Finalización de la competición: una vez acabada la prueba el atleta deberá abandonar el circuito por la zona habilitada, no pudiendo quedarse en el mismo.

 

·         Zonas exteriores del circuito: Dada la normativa Sanitaria del Gobierno de Aragón en relación al protocolo COVID19 de recuerda que no está permitido juntarse en grupos y que se deben respetar en todo momento la DISTANCIA SOCIAL mínima de 2 metros. Se podrá realizar por parte de la FAA un informe de los atletas que incumplan esta normativa, y proponer sanciones como exclusión de las competiciones, dado que es deber de TODOS cumplir y hacer cumplir las normas. Incumplirlas puede suponer la supresión de las competiciones nacionales programadas.


A disfrutar con responsabilidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario