A las 9 mañana salimos desde el parque de Ejea. En una media hora llegamos a Tudela y aparcamos cerca del Ebro junto al Polideportivo Ribotas. Nos desplazamos a dicho polideportivo para recoger el dorsal y el chip. Ahí encontramos a los compañeros que faltaban que venían acompañados de sus familias.
Cuando faltaba media hora para la salida trotamos un rato, ¡que frío¡, las sensaciones eran desagradables con frío y viento.
A las 11 horas comenzamos a correr, el trayecto discurre por La Mejana , el Ebro y la zona de los cines.
El primero del equipo en llegar Carlos Arilla con una marcaza impresionante de 1:22:06, la mejor de su vida, posición 44 sénior masculino 69 en la general. Se nota que la preparación le va haciendo efecto, esperamos que esta marca solo sea una de las peores dentro de un tiempo. Contento es decir poco estaba eufórico.
Los siguientes en llegar hemos sido el trío formado por Antonio Manero, Alberto Pérez y Manolo Blasco, nuestro tiempo también muy bueno ya que los dos primeros han mejorado sus marcas, tiempo 1:30:36 . Alberto Pérez 65 en veteranos A, Antonio Manero el 66 y Manolo Blasco 36 en veteranos B.
Durante toda la carrera hemos ido juntos manteniendo un ritmo constante hasta los dos últimos km que íbamos más cansados teniendo pequeños momentos de flojera que se han superado.
Detrás ha llegado nuestro futuro campeón que ha ido a su ritmo ya que ha estado lesionado y no estaba seguro de cómo le responderían sus piernas, la marca 1:32:55 la posición 80 en veteranos A.
Por cierto la organización ha comunicado que el recorrido tenía 300 metros menos lo que viene a ser aproximadamente 1 minuto 15 segundos más.
Repasando las clasificaciones hemos visto algunos corredores más de Ejea, todos ellos haciendo una buena carrera.
Esta carrera nos ha servido como control a la preparación que estamos llevando para la maratón de Vitoria. ¡Entrenador como estamos¡
Gracias por la animación a los amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario